Seleccionar página

IMG_20160225_190700_1

Si te gustan los mantecados y te gusta el chocolate negro aqui tienes una idea de lo que puedes hacer con estos dos ingredientes .

Ingredientes :

  • Mantecados
  • Chocolate negro para fundir  . ( Yo utilizo Valor )

Preparacion :

  1. En primer lugar quitamos los mantecados de su envoltorio con muchisimo cuidado de no romperlos ya que son muy fragiles .
  2. Lo colocamos en una bandeja y lo metemos en el congelador hasta que esten duros para poder manejarlos sin que se rompan .
  3. Mientras fundimos el chocolate al baños maria .
  4. Una vez semicongelados los mantecados cogemos uno y bañamos la base en el chocolate fundido y lo colocamos otra vez en la bandeja con la parte bañada en chocolate hacia arriba. Así hasta terminar todos los mantecados y lo volvemos a meter unos minutos en el congelador.
  5. Cuando la capa chocolateada está completamente dura bañamos el resto del mantecado hasta cubrirlo completamente de chocolate. Como el mantecado esta congelado el chocolate se solidificará enseguida.
  6. Una vez que hemos acabado con el baño de chocolate los dejamos en el frigorificos metidos en un recipiente hermetico para que el chocolate no coja ningun sabor extraño y los vamos sacando poco a poco según nos apetezca comerno uno.

Estan deliciosos.